s
    

 Home  |  About Us  |  Photo Gallery   |  En Español  

Quiénes Somos

Ventas de Armas y Tipos de Balas

Somos un campañia que estamos para ayudar a las personas respetuosos de la ley con eficacia a obtener su Licencia Para Portar Armasconun fuerte enfoque en educación. Protéjase y proteja a sus amados y los que le rodean con una comprensión de alto calibre….estamos orgullosos de nuestro trabajo y la atención en gran medida sobre el valor y la ayuda en la presentación del material entregado en nuestras clases de armas ocultas. Cada clase se imparte por un Instructor certificado por el Depatamento de Seguridad del estado de texas con diversos orígenes. Después de asistir a nuestra clase, esperamos que todos y cada uno de nuestros estudiantes puedan entender que el concepto de llevar un arma cargada de fuego no deberia de tomarse a la ligera. Minetres que el "Derecho de Portar Armas" es nuestra Constitución, tenemos que hacerlo con diligencia y entender y saber que asumimos una responsabilidad como no otra.


El mayor elemento de obtener so licencia para portar armas ocultas es la educación que recibiran!

We are an FFL Authorized Dealer:

Autorizados para ventas de Armas con Licencia de Armas Federales:

Estamos orgullosos de oferecer a nuestros clientes la venta de Armas Nuevas y Municiones de calidad y de todos tipos a precios bajísimos.

Cuando se trata de armas de fuego, somo EL lugar para ir de compras, puede pedir cualquier arma que desee, no importa el tipo. Estamos especializados en nuevas armas y munición. Usted puede sentirse bien abteniendo su arma de primera calidad en un condición perfecta. Dinos lo que quiera y nosotros nos vamos a la obra por usted. Somos una gran opción para muchos porque nuestros clientes pueden pedir su arma de fuego y sus balas en un solo lugar al mismo tiempo con entrega rapida. Al recoger su arma, puede dirigirse directamente al campo de tiro y probarla.

Podemos proveerle con una o dos cajas de munición o si desea ordenar por cajas de mayoreopodemos proporcianarle con mayores descuentos. Somo un distribuidor de munición para muchos fabricantes y de diferentes marcas. Si no hay algo que usted está buscando y no lo ve en nuestra página web, porfavor mandenos un correo electronico o llámenos con su orden o lo que desee.

Nosotros somo los MEJORES del DFW y el Metroplex y EL UNICO lugar en donde usted debe de ir de compras por su siguiente arma y municíon. Es muy importante para nosotros en conseguirle lo que usted quiere y al precio mas bajo posible!

Gracias por considerarnos como su UNICA fuente de Licencia para Portar Armas, Armas de Fuego y Munición!

Contactenos Hoy:
Telefono: 817-537-1245
Email: thelastgun@gmail.com